Click acá para ir directamente al contenido

Edinson Cavani podría dejar el PSG para regresar a Italia

El delantero uruguayo, de buen presente en el conjunto francés, podría emigrar a Juventus en junio según informa el medio italiano Corriere Dello Sport.

24Horas.cl TVN

© Crédito: AFP

Viernes 19 de enero de 2018

Edinson Cavani alcanzó a Zlatan Ibrahimivic como el máximo goleador del PSG en los últimos días y bien pudo haber superado el récord pero Neymar le arrebató un penal en el minuto 90. A pesar de su buen presente podría abandonar el club.

Corriere Dello Sport anunció que la Juventus de Italia estaría interesada en hacerse con los servicios del jugador, y que la reciente llegada de Neymar al club francés y su poca relación con él motivaría la decisión.

 

El delantero uruguayo lleva cinco temporadas en el PSG y tendría interés en regresar a Italia en donde dio sus primeros pasos como futbolista en el extranjero, jugando por Palermo y Napoli.

Al jugador le convencería la opción de jugar por la Juventus, opción que se podría concretar en el próximo mercado de fichajes en junio. El uruguayo sería recibido de buena forma por su constante dedicación al trabajo que le valieron 156 goles en 226 partidos con el PSG.