Click acá para ir directamente al contenido

Edison Cavani llega a acuerdo y será nuevo jugador del PSG

El diario francés L’Equipe dio por confirmado que el charrúa compartirá ofensiva junto a Zlatan Ibrahimovic. El montó de la operación serían 63 millones de euros.

Fernando Jimenez

Jueves 11 de julio de 2013

¿Por fin terminó la novela entre Edinson Cavani y el PSG? Todo indica que sí. Y es que según el diario francés L'Equipe, el cuadro parisino pagó 63 millones de euros (más de 80 millones de dólares) para invalidar el vínculo del goleador uruguayo con el Nápoles.

Además, trascendió que el anuncio oficial del fichaje se dará en las próximas horas, cuando Aurelio de Laurentiis, presidente del cuadro italiano, de a conocer las nuevas incorporaciones.

Edinson Cavani se decanta por firmar con el Paris Saint-Germain luego de darle a conocer el sueldo que percibirá de 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares) por temporada, según se informa, el jugador firmará por las próximas cinco campañas y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados en el mundo.

Con esto se pone fin de manera definitiva a los rumores del posible fichaje del Real Madrid o el Chelsea por el sudamericano.