Edu Vargas recibe visa de trabajo y podrá jugar en el QPR

Edu Vargas recibe visa de trabajo y podrá jugar en el QPR

El delantero resolvió el problema que le impidió debutar en el cuadro inglés el pasado fin de semana.

24Horas.cl TVN
02.09.2014

Eduardo Vargas ya está en condiciones de debutar en su nuevo club, el Queens Park Rangers, cuando vuelva el fútbol en Inglaterra y su técnico lo disponga.

El delantero dejó atrás los problemas que le han impedido actuar en los últimos compromisos de su flamante equipo, luego de haber obtenido la visa de trabajo que le permitirá desempeñarse sin problemas en la Premier League.

Así lo confirmó el propio club, asegurando que el atacante nacional se encuentra habilitado desde ahora. Esta misma situación la vive uno de los últimos fichajes del QPR, el croata Niko Kranjcar.

Es así como el posible debut de Vargas será a lo grande, considerando que podría ocurrir nada menos que contra Manchester United en Old Trafford. El encuentro programado para el próximo domingo 14 de septiembre.

Hay que recordar que este fin de semana no habrá actividad en las principales ligas del mundo debido a la Fecha FIFA, donde la Roja se medirá ante México este sábado en Estados Unidos.

Vargas es uno de los convocados por Jorge Sampaoli, pero no vería acción contra el cuadro azteca, pues se espera que se integre a los trabajos recién este miércoles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]