Click acá para ir directamente al contenido

Edu brilla en Brasil

El delantero chileno de Gremio recibió las loas de la prensa brasileña, pese a no haber convertido en el triunfo ante Caracas.

Cristobal Ponce

Miércoles 6 de marzo de 2013

Eduardo Vargas ha empezado con el pie derecho su paso por Gremio, ya que rápidamente se ganó un puesto como titular, el cual ha pagado con buenas actuaciones.

De hecho, en el encuentro de ayer martes ante Caracas por Copa Libertadores, el chileno no marcó, pero fue elegido por la prensa como una de las figuras en el triunfo por 4-1 ante los venezolanos.

Por ejemplo, el medio Globo de Brasil lo calificó con nota 7,5, siendo el tercer mejor jugador del equipo, destacando, además, que se retiró de la cancha en el segundo tiempo con una ovación "de pie" por parte de los hinchas.

En el comentario de su actuación aseveró que "el chileno cumplió con las expectativas y tuvo una buena actuación. Inquieto, hizo un infierno la vida de la defensa de Caracas, yendo a ambos lados de la cancha y esquivando rivales sistemáticamente. En la primera mitad, dejó el centro de la defensa venezolana en suelo y obligó a hacer un milagro al portero Baroja".

Por su parte, el diario Zero Hora de Porto Alegre aseguró que "Pará y Vargas fueron los mejores en una noche en que casi todo el mundo tuvo un buen desempeño".

Eduardo Vargas lleva un gol convertido en Copa Libertadores por el conjunto tricolor, el cual lidera el Grupo 8 del certamen con seis unidades luego de tres encuentros.