Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado reencuentro que tendrían Eduardo Berizzo y Fabián Orellana

El técnico del Celta de Vigo está entre los candidatos para dirigir al Valencia.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de marzo de 2017

¿Reencuentro? Eduardo Berizzo y Fabián Orellana podrían volver a verse las caras luego de que el técnico argentino "cortara" al chileno en el Celta de Vigo. Esto luego que en España informaran que el DT es uno de los candidatos para dirigir al Valencia la próxima temporada.

 

Así lo dio a conocer el diario Atlántico de Vigo, que informó que el estratega es la obsesión del nuevo director deportivo del elenco "che", Mateo Alemany.

"El Valencia, que ya trató de contratar a Eduardo Berizzo la pasada temporada –según reconoció su ex director deportivo Jesús García Pitarch–, volverá a la carga con el entrenador del Celta. Mateu Alemany, nuevo director general del club levantino, tratará de convencer al técnico argentino para que se haga cargo del banquillo che a partir de la próxima temporada", señaló el medio.

Cabe recordar que Orellana fue separado del plantel del Celta por Berizzo por un encontrón entre ambos, tras lo cual el jugador partió a préstamo hasta el mes de junio al Valencia, club que ya anunció hace unas semanas que hará efectiva la opción de compra.