Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas anotó decisivo gol en victoria de Tigres ante Pumas

El seleccionado nacional abrió el marcador en el 2-0 ante el elenco donde fueron titulares Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

24Horas.cl Tvn

Sábado 19 de agosto de 2017

Felipe Mora anotó en Cruz Azul más temprano y Eduardo Vargas no se quiso quedar atrás, al marcar un importante gol para Tigres UANL en la victoria por 2-0 ante Pumas UNAM de Nicolás Castillo y Bryan Rabello, por la quinta fecha del Torneo Apertura en México.

El ex Universidad de Chile y bicampeón con la Selección Chilena impactó con tremendo golpe de cabeza tras un gran centro desde la derecha, a los 15 minutos de juego, en partido que fue transmisión de TVN y TVN.cl.

Vargas, que jugó 83 minutos, anotó así su segundo gol de la campaña, tras el 1-1 ante Santos Laguna de la 2ª fecha y el tercero de la temporada, luego de marcar el gol del título en la Supercopa MX ante Chivas.

Pumas intentó revertir su suerte con Bryan Rabello y Nicolás Castillo de titulares. El ex delantero de la UC tuvo un remate elevado, un tiro libre elevado sobre el travesaño (45’) y un remate en el área chica donde intentó rematar de taco (49’) cuando tal vez debió impactar de zurda.

El segundo gol vino por intermedio de un golazo del francés Andre-Pierre Gignac al minuto 79’, que le hizo olvidar el penal que le tapó el portero Alfredo Saldívar (41’) y que pudo haber liquidado el pleito antes.

Con este resultado, Tigres UANL subió al cuarto puesto con 8 puntos, mientras que Pumas se quedó undécimo con 6 unidades.