Click acá para ir directamente al contenido

Buen debut de Eduardo Vargas

Pese a caer 1-0 en Ecuador con la Liga de Quito, Eduardo Vargas pudo debutar con su nuevo club, Gremio de Porto Alegre.

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de enero de 2013

Eduardo Vargas vuelve al fútbol que lo vio crecer como jugador para así retomar el nivel que mostró en aquella Copa Sudamericana del 2011 con la Universidad de Chile.

El escenario de su vuelta no fue el más propicio, ya que no pudo evitar que Gremio, su nuevo equipo, cayera en su visita por la pre Copa Libertadores con la Liga de Quito en Ecuador. El único tanto del partido fue obra de Feraud, a los 75'.

Sin embargo, el chileno fue protagonista e ingresó en el segundo tiempo por William José y en tan sólo tres minutos de haber pisado el campo de juego, dio un pase para que Marcelo Moreno definiera y pusiera en ventaja a los brasileros pero que se desaprovechó.

Incluso, el seleccionado nacional se ganó elogios en el sitio oficial del club. En la nota del partido, se destaca que la entrada del chileno hizo mejorar al equipo en ataque, creando opciones claras de gol.

En sus primeros 45 minutos vistiendo la camiseta del Gremio, Vargas se mostró activo y movedizo, donde el chileno fue parte de al menos dos llegadas de riesgo para el portero ecuatoriano.

El delantero busca la regularidad que lo llevó a Italia para así responder a la confianza que depositó Jorge Sampaoli en él, al citarlo para el partido amistoso contra Egipto el próximo 6 de febrero en Madrid.

[Foto: sitio oficial Gremio]