Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas es destacado como uno de los mejores fichajes del 2017 en México

El atacante nacional tuvo un lento inicio en Tigres, pero con el paso de los meses se convirtió en gran figura del equipo.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Lunes 25 de diciembre de 2017

Eduardo Vargas finalizó el 2016 en Alemania jugando poco y nada por el Hoffenheim, por lo que apenas comenzó este año se trasladó hasta México para militar en el Tigres, donde tuvo un discreto comienzo pero ahora ya es una de las principales y más elogiadas figuras del equipo.

Este 2017 lo finalizó conquistando el Torneo de Apertura de la Liga MX, lo que le valió el reconocimiento como uno de los mejores fichajes de la temporada en el fútbol azteca, según una lista elaborada por el diario Récord.

El delantero chileno fue fundamental en el título de Campeón de Campeones, logrado ante Chivas de Guadalajara y donde "Turboman" marcó el tanto del triunfo, y también en la obtención de la reciente corona con sus siete goles a lo largo del campeonato.

En total, desde que Vargas llegó a Tigres ha jugado 41 partidos en todas las competencias, 33 como titular, y anotó en diez oportunidades.