Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas ingresó en triunfo de Tigres sobre Santos Laguna

El equipo del chileno se impuso con claridad gracias a las anotaciones del ex UC Ismael Sosa y el francés André-Pierre Gignac.

Agencia Uno

© Agencia UNO

Domingo 14 de enero de 2018

El delantero chileno Eduardo Vargas ingresó el sábado a los 62 minutos en la victoria de Tigres UANL como local por 2-1 sobre Santos Laguna, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano.

El dos veces campeón de América con la ‘Roja’ comenzó el duelo en la banca, y a 28’ del pitazo final hizo su ingreso por Enner Valencia, con el marcador 1-1 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

La escuadra ‘felina’, actual monarca, alcanzó su primera victoria en el torneo gracias a los goles del argentino Ismael Sosa (22'), ex Universidad Católica, y del francés André-Pierre Gignac (70'). El descuento lo anotó el caboverdiano Djaniny (53'). 

Por la tercera fecha, Tigres se medirá el sábado 20 de enero con Querétaro de Edson Puch, que no podrá jugar este pleito al ser expulsado hoy en la victoria de su escuadra sobre Lobos BUAP. 

En otro encuentro, los chilenos Juan Cornejo y Alvaro Ramos dijeron presentes en el triunfo de su equipo, León, como local por 3-1 sobre Toluca, que contó con el defensor nacional Osvaldo González. 

El elenco esmeralda anotó por intermedio de Elías Hernández (29'), Luis Montes (57') y Fernando Navarro (74'), mientras que los ‘Diablos Rojos’ lo hicieron a través de Antonio Ríos (54’). 

En la siguiente jornada, León chocará con Cruz Azul de Martín Rodríguez, Francisco Silva y Felipe Mora, y Toluca jugará ante Atlas de Critopher Toselli y Angelo Henríquez.