© Agencia UNO Eduardo Vargas ingresó en triunfo de Tigres sobre Santos Laguna

Eduardo Vargas ingresó en triunfo de Tigres sobre Santos Laguna

El equipo del chileno se impuso con claridad gracias a las anotaciones del ex UC Ismael Sosa y el francés André-Pierre Gignac.

Agencia Uno
14.01.2018

El delantero chileno Eduardo Vargas ingresó el sábado a los 62 minutos en la victoria de Tigres UANL como local por 2-1 sobre Santos Laguna, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano.

El dos veces campeón de América con la ‘Roja’ comenzó el duelo en la banca, y a 28’ del pitazo final hizo su ingreso por Enner Valencia, con el marcador 1-1 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

La escuadra ‘felina’, actual monarca, alcanzó su primera victoria en el torneo gracias a los goles del argentino Ismael Sosa (22'), ex Universidad Católica, y del francés André-Pierre Gignac (70'). El descuento lo anotó el caboverdiano Djaniny (53'). 

Por la tercera fecha, Tigres se medirá el sábado 20 de enero con Querétaro de Edson Puch, que no podrá jugar este pleito al ser expulsado hoy en la victoria de su escuadra sobre Lobos BUAP. 

En otro encuentro, los chilenos Juan Cornejo y Alvaro Ramos dijeron presentes en el triunfo de su equipo, León, como local por 3-1 sobre Toluca, que contó con el defensor nacional Osvaldo González. 

El elenco esmeralda anotó por intermedio de Elías Hernández (29'), Luis Montes (57') y Fernando Navarro (74'), mientras que los ‘Diablos Rojos’ lo hicieron a través de Antonio Ríos (54’). 

En la siguiente jornada, León chocará con Cruz Azul de Martín Rodríguez, Francisco Silva y Felipe Mora, y Toluca jugará ante Atlas de Critopher Toselli y Angelo Henríquez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]