Eduardo Vargas le da título a Tigres con un golazo

Eduardo Vargas le da título a Tigres con un golazo

El delantero nacional anotó el único tanto de la victoria de su equipo ante las Chivas de Guadalajara para definir al Campeón de Campeones de México.

24Horas.cl Tvn
17.07.2017

Eduardo Vargas quiere mejorar la imagen que dejó en el primer semestre del año en Tigres y comenzó a hacerlo desde este domingo, dándole el título de Campeón de Campeones a su equipo en el triunfo por 1-0 ante Guadalajara.

El delantero nacional fue titular y marcó el único tanto de la brega que enfrentó a los equipos que se quedaron con los dos campeonatos disputados en la última temporada del fútbol mexicano.

A los 62 minutos de juego, el delantero nacional recibió un notable pase de taco dentro del área, para definir de zurda y de primera, volviendo así a los festejos, algo que le ha sido bastante esquivo desde su arribo al cuadro azteca.

San Lorenzo quiere a Eduardo Vargas como refuerzo
 : San Lorenzo quiere a Eduardo Vargas como refuerzo
 Leer más
 

De esta forma, Vargas intenta regresar a su mejor nivel y disputar la titularidad en el cuadro mexicano, aunque en Argentina especulan con un fuerte interés de San Lorenzo por contar con sus servicios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]