Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas le dio la victoria a Tigres sobre Cruz Azul

‘Edu’ comenzó de entrada y a los 67 minutos le dejó su lugar en el campo a Jurgen Damm.

Agencia Uno

© (Crédito: Agencia Uno)

Domingo 29 de octubre de 2017

El delantero nacional Eduardo Vargas marcó este sábado en la victoria a domicilio de Tigres por 2-1 sobre Cruz Azul, elenco donde Francisco Silva fue el encargado de anotar la diana del local, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ‘Gato’ abrió la cuenta para la ‘Máquina Cementera’, a los 5 minutos, con un derechazo desde fuera del área que sorprendió al golero ‘felino’.

En el cierre de la etapa inicial, a los 45’, Juninho igualó para Tigres. Tras cartón, Angel Mena se fue expulsado en el dueño de casa por doble amonestación.

Ya en el complemento, específicamente a los 53 minutos, Eduardo Vargas desniveló a favor del forastero con un derechazo inatajable para Jesús Corona.

Cruz Azul tuvo hoy en cancha desde el primer minuto a Silva, Enzo Roco y Felipe Mora, mientras Martín Rodríguez estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 67' por Gabriel Peñalba. Roco fue reemplazado por Christian Giménez en los 61'.

‘Edu’ Vargas, por su parte, comenzó de entrada y a los 67 minutos le dejó su lugar en el campo a Jurgen Damm.

Con este resultado, Tigres se estacionó en el segundo lugar con 28 puntos, a dos del líder Monterrey, mientras que Cruz Azul quedó en la octava plaza con 21 unidades.