Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas: “Ojalá que Hoffenheim no sea mi última oportunidad en Europa”

El delantero está consciente que las oportunidades se acaban y que debe aprovechar su estancia en el fútbol alemán.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

Eduardo Vargas ha sido uno de los jugadores más regulares de la selección chilena en los últimos años, incluso convirtiéndose en el goleador en la era de Jorge Sampaoli. No obstante, su gran rendimiento en la ‘Roja’ no lo ha podido refrendar en sus clubes.

 Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y ahora el Hoffenheim de Alemania han sido los clubes donde el delantero ha intentado retomar el nivel que alguna vez mostró en Universidad de Chile.

"Ojalá que Hoffenheim no sea mi última oportunidad en Europa No lo creo, espero que no, pero quiero aprovechar esta opción”, manifestó Vargas, consciente de que las oportunidades de rendir en el viejo continente se agotan.


“Al principio estuve muy ansioso y me arrepiento de eso", fue la autocrítica del delantero que lleva hasta el momento solo un gol en su actual club.

Finalmente, el delantero expresó que confía en que el equipo pueda mantener la categoría en Alemania: “Podemos quedarnos en la Bundesliga. Soy positivo y mi idea es jugar un largo tiempo en Hoffenheim", cerró.

Quedaron sin club: Cinco cesantes ilustres del fútbol chileno