Más fuera que dentro

Más fuera que dentro

El delantero nacional no estaría en los planes del técnico del Napoli, por lo que se cree que emigraría pronto a un club italiano.

Alonso Sanchez
20.08.2012

Al parecer, Eduardo Vargas no habría terminado de convencer al técnico del Napoli, Walter Mazzarri, por lo que el más probable futuro del jugador nacional esté fuera de las fronteras del equipo donde triunfara Diego Armando Maradona.

Si bien aún no existe confirmación oficial alguna, todo indica que el ex Universidad de Chile partiría del Napoli, principalmente, por la aparición del juvenil Lorenzo Insigne, quien fue la gran figura de la victoria en el duelo de preparación del pasado domingo ante el Olympiacos.

Si bien Eduardo Vargas jugó los 90 minutos, aún el chileno no logra brillar como lo hiciera en Chile, por lo que se especula que no le quedaría mucho tiempo en el equipo sureño.

Se cree que el más probable destino del seleccionado nacional sería un elenco italiano, aunque también aparece el Espanyol de Barcelona en el punto de mira.

El interés por Vargas ha llegado desde el Inter de Milán, Torino, Genoa y Chievo Verona, pero habrá que esperar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]