Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas continuaría su carrera en Brasil tras rechazar millonaria oferta de China

El delantero privilegiaría su carrera y desestimó ir al fútbol asiático. Flamengo y Palmeiras son sus más posibles opciones.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de enero de 2017

Eduardo Vargas está buscando un club para continuar su carrera, luego de no tener opciones en Hoffenheim, su actual equipo. Y bajo ese panorama, el delantero chileno manejaría varias chances para llevar sus goles.

Una de ellas, y la que asomaba con más fuerza, era del fútbol chino, donde estaban dispuestos a pagar los 11 millones de euros que pide la escuadra alemana por su pase. Sin embargo, el medio As aseguró que 'Edu' habría optado por privilegiar su carrera y desestimó la millonaria propuesta que llegó desde Asia.

 

Ante esto, Vargas posó sus ojos en el balompié brasileño, donde ya tuvo un paso por Gremio en 2013. En ese contexto es que la chance de jugar en Flamengo es la más cercana, aunque en las últimas horas Palmeiras habría arremetido con fuerza para llevarse los goles del bigoleador de América.

Se espera que el formado en Cobreloa tome una decisión definitiva este viernes, para así sumarse a su nueva escuadra lo antes posible.