Eduardo Vargas viajó a Italia con dos ofertas en el horizonte

Eduardo Vargas viajó a Italia con dos ofertas en el horizonte

West Ham de Inglaterra y el Villarreal de España aparecen como las opciones más concretas del delantero para continuar su carrera.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

Con dos ofertas en el horizonte, Eduardo Vargas viajó a Italia para negociar con el Napoli, dueño de su pase, su próximo destino en su carrera profesional. 

El conjunto italiano no tiene considerado a Vargas para la temporada 2015-2016, por lo que el jugador deberá partir a préstamo, apareciendo el West Ham y el Villarreal como opciones hasta el momento. . 

Con el fin de llegar en buena forma física al Viejo Continente, Vargas trabajó en el país bajo las órdenes del ex preparador físicode la Roja, Luis Bonini, quien fuera integrante del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa.

“Hicimos un trabajo especial, para ponerlo en sintonía para el club al que vaya, porque al equipo que llegue va a estar en la post pretemporada, empezando los campeonatos", expresó el PF a El Mercurio. 

“No te voy a decir que terminó físicamente diez puntos, pero sí concluyó esta mini pretemporadita y realmente estuvo muy bien. Recuperó valores, se puso en el peso, recuperó la parte aeróbica y trabajamos un poco la fuerza. Él venía de una lesión de rodilla y esas lesiones hay que trabajarlas permanentemente”, complementó. 

De esta forma, Vargas espera tener definido la próxima semana su próximo paradero, que podría ser el ‘Submarino Amarillo’ o los ‘Hammers’, en lo que sería su segunda experiencia en España o Inglaterra, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]