El City empata sin goles con Aston Villa y queda expectante a la actuación del Arsenal

El City empata sin goles con Aston Villa y queda expectante a la actuación del Arsenal

Con la igualdad sin goles, los “Citizens” suman 26 puntos en la Premier. Uno más que el Arsenal, que buscará quedarse con la punta cuando enfrente al Tottenham.

24Horas.cl TVN
08.11.2015

Por la duodécima fecha de la Premier League, el City de Pellegrini visitaba al Aston Villa en el Villa Park. Realidades totalmente opuestas en un encuentro que enfrentaba al líder de la tabla contra el colista.

Pero lo cierto es que en la liga inglesa todo puede pasar. Los “Citizens” tuvieron un complicado partido y no lograron marcar diferencias ante el colista.

El partido se tornó muy trabado, aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, sin embargo, ninguno logró romper el 0 a 0.

Una de las figuras excluyentes del encuentro fue Guzan, el guardametas del Aston Villa, quien evitó dos claras opciones de gol.

 

Con el empate, los dirigidos por el “ingeniero” Pellegrini suman 26 puntos y quedan expectantes a lo que pase entre Arsenal y Tottenham Hotspur, en una nueva versión del clásico de Londres. De ganar, “Los gunners” quedarán como exclusivos punteros de la Premier.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]