Click acá para ir directamente al contenido

El City empata sin goles con Aston Villa y queda expectante a la actuación del Arsenal

Con la igualdad sin goles, los “Citizens” suman 26 puntos en la Premier. Uno más que el Arsenal, que buscará quedarse con la punta cuando enfrente al Tottenham.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de noviembre de 2015

Por la duodécima fecha de la Premier League, el City de Pellegrini visitaba al Aston Villa en el Villa Park. Realidades totalmente opuestas en un encuentro que enfrentaba al líder de la tabla contra el colista.

Pero lo cierto es que en la liga inglesa todo puede pasar. Los “Citizens” tuvieron un complicado partido y no lograron marcar diferencias ante el colista.

El partido se tornó muy trabado, aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, sin embargo, ninguno logró romper el 0 a 0.

Una de las figuras excluyentes del encuentro fue Guzan, el guardametas del Aston Villa, quien evitó dos claras opciones de gol.

 

Con el empate, los dirigidos por el “ingeniero” Pellegrini suman 26 puntos y quedan expectantes a lo que pase entre Arsenal y Tottenham Hotspur, en una nueva versión del clásico de Londres. De ganar, “Los gunners” quedarán como exclusivos punteros de la Premier.