El

El "accidentado" triunfo de Sao Paulo sobre Botafogo en Brasil

Los paulistas se impusieron por 4-2 en un encuentro que destacó por atípicas situaciones en cancha y fuera de ella.

24Horas.cl TVN
11.09.2014

Sao Paulo derrotó a Botafogo este miércoles por el Brasileirao por 4-2, resultado que le permitió consolidarse como el único escolta de Cruzeiro en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el compromiso destacó por varias situaciones atípicas que tuvieron de manera directa e indirecta al delantero Alexandre Pato.

Cuando iban 49 minutos de juego y el marcador era favorable por 3-2 a Sao Paulo, el ex delantero del Milan cayó al suelo por una falta, pero inesperadamente recibió una brutal agresión.

Su rival, Airton, estaba marcándolo y le terminó pisando el cuello y la cabeza, en una acción impactante que terminó con la justificada tarjeta roja para el defensor.

Minutos más tarde, Alexandre Pato tuvo un momento más feliz cuando selló el triunfo de su equipo a los 80' al marcar el cuarto tanto de su equipo.

No obstante, dicha acción terminó desencadenando un nuevo episodio curioso, ya que uno de los hinchas que estaba en la galería se cayó y estrelló de frente su cara ante un poste al festejar la diana, luego que la barrera de contención cediera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]