Click acá para ir directamente al contenido

El acuerdo entre Guardiola y el City para definir sus refuerzos

El cuadro inglés pondrá a disposición 250 millones de euros a disposición, pero entre ambos habrían definido un punto en particular.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de febrero de 2016

Luego de que se confirmara la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, se espera que para el próximo mercado de fichajes el cuadro inglés haga una importante inversión para traer a las principales figuras del fútbol mundial.

La prensa británica rápidamente comenzó a especular con las posibles incorporaciones en las que aparecía entre ellas algunos jugadores del Barcelona como el portero Claudio Bravo, el lateral Dani Alves o Lionel Messi.

No obstante, según informa Sport de España, el Manchester City le ha prometido "libertad total" a Pep Guardiola para armar el equipo pero ambas partes "han acordado no tocar a ningún jugador del Barça este verano, salvo que el club azulgrana los ponga en el mercado".

La publicación asegura que el cuadro británico tiene a disposición 250 millones de euros y ya ha comenzado la búsqueda en el Calcio, Bundesliga y Premier.

"Sin duda, el proyecto promete ser importante, pero el Barça puede respirar tranquilo porque Pep y el City les van a respetar en los próximos meses", concluyen.

Bayern busca "deshacerse" de Vidal y ya aparecen posibles destinos