El adiós a un emblema del Chelsea: Terry emigra al final de temporada

El adiós a un emblema del Chelsea: Terry emigra al final de temporada

Tras golear al Milton Keynes Dons por la FA CUP, el capitán de los “blues” anunció oficialmente que dejará el club al finalizar la temporada actual. Aseguró que “no podría jugar en otro equipo de la Premier. Será en otro lugar”.

24Horas.cl TVN
31.01.2016

John Terry hizo un anuncio que de seguro causó tristeza en los simpatizantes del Chelsea. Tras la goleada 5-1 que le propinaron al Milton Keynes Dons por la Fa Cup, el histórico defensor central afirmó que dejará el club.

El emblema de los “blues” se mostró conmocionado por su decisión, asegurando que “No será un final de cuento de hadas. No me voy a retirar en el Chelsea, lo que me llevó unos días asumir”.

Como capitán, conquistó por primera vez en la historia del Chelsea, la UEFA Champions League en la temporada 2011-2012. También en su palmarés, cuenta con 3 títulos de Premier League y 5 de FA Cup. Sin dudas, se trata de una “gloria” del club londinense.

Pero para Terry no será la mejor manera de salir del equipo de sus amores, pues asegura sentirse en buena forma para jugar. “Idealmente me hubiera gustado quedarme, pero el club se está moviendo en una dirección diferente (…) Siento que estoy jugando bien y que tengo algunos años por delante. Simplemente será en otro lugar” sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]