El Apache vuelve a brillar en el City

El Apache vuelve a brillar en el City

El argentino Carlos Tévez fue fundamental en un nuevo título del Manchester City.

Sebastian Marchant
12.08.2012

Después de un año malo en futbolístico y en lo personal el ‘Apache’ Tévez vuelve a ser la pieza clave para el Manchester City en la final de la Community Shield ante el Chelsea.

El cuadro dirigido por el italiano Roberto Mancini se impuso por 3-2 ante los actuales campeones de Europa, con gran actuación del argentino quien marcó un gol que significó un nuevo título para los ‘Citizen’.

Tras un arranque tibio, el Chelsea se adelantó en el marcador tras una excelente jugada de Ramírez que dejó sólo al ‘Niño’ Torres quien venció al portero de Manchester.

Pero todo se complicó para los actuales campeones de la Champios League luego de la tonta expulsión de Ivanovic tras una fuerte entrada en contra del francés Samir Nasri.

Con la superioridad numérica, el City se fue con todo en demanda del pórtico defendido por Peter Cech y fue así que a los 53 minutos obtuvo su recompensa. Yaya Touré sacó un zapatazo imposible de detener tras un fatal despejo del capitán del Chelsea, John Terry.

Con la paridad en el marcador, apreció toda la técnica y potencia de Carlos Tévez. El argentino lideró la remontada de los celestes con un remate que se coló por la izquierda del portero checo

El tercer tanto no se demoró en llegar, ya que a siete minutos de haber marcado Carlos Tévez el Manchester City, Samir Nasri marcó el tanto definitivo y se quedó con la Community Shield de Inglaterra.

El descuento final, que abrió el apetito del Chelsea a diez minutos del cierre del encuentro fue obra de Bertrand, pero no fue suficiente para arrebatar la Supercopa de Inglaterra al cuadro dirigido por Roberto Mancini.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]