Click acá para ir directamente al contenido

El Arsenal de Alexis y el Elche de Roco destacan este martes

El equipo del tocopillano actuará por la Copa de la Liga, mientras que el zaguero tendrá la dura tarea de enfrentar al Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de septiembre de 2014

El fútbol no para en Europa y este martes habrá acción en ligas y copas en todo el "Viejo Continente", donde habrá equipos de chilenos en acción.

Un ejemplo de ello es el Arsenal de Alexis Sánchez, conjunto que se enfrentará al Southampton por la tercera ronda de la Copa de la Liga a las 15 horas nacionales en el Emirates Stadium.

Es probable que el tocopillano no vea acción ya que el técnico Arsène Wenger anunció que le dará la oportunidad de actuar a jugadores que no han tenido chances hasta ahora como el portero David Ospina y a valores juveniles.

En España, en tanto, habrá dos partidos que tendrán a chilenos como protagonistas y que serán interesantes para el público nacional, dando inicio a la quinta fecha de la Liga.

A las 15 horas, el Elche de Enzo Roco -está entre los convocados- tendrá la dura tarea de visitar nada menos que al Real Madrid, conjunto que viene de hacerle ocho al Deportivo La Coruña y que tendrá cambios en su formación como el ingreso de Keylor Navas y Javier "Chicharito" Hernández desde el inicio.

Dos horas más tarde, el Celta de Fabián Orellana y Pablo Hernández se medirán precisamente al Deportivo La Coruña, buscando ampliar su racha goleadora y mantener el invicto del equipo que lo tiene en la octava posición de la tabla.

En tanto, en Alemania (desde las 15 horas) el Mainz de Gonzalo Jara enfrentará al Eintracht Frankfurt por la Bundesliga; mientras que en Suiza, el Basilea de Marcelo Díaz jugará ante el Vaduz y el Lucerna de Bryan Rabello visitará al Thun, ambos compromisos programados a las 14:45 horas de Chile.