Click acá para ir directamente al contenido

El brasileño Filipe Luis se habría ofrecido para llegar al Barcelona

El jugador finaliza contrato con el Atlético de Madrid y según revalaron en España quiere "cumplir un viejo sueño" de llegar a los catalanes.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 22 de mayo de 2019

Al Barcelona solo le resta jugar la final de la Copa del Rey ante el Valencia para finalizar una temporada que asomaba como de ensueño, pero que fue opacada por la dura eliminación ante Liverpool en semifinales de la UEFA Champions League.

Y ahora, con el término de la temporada a la vuelta de la esquina, en los catalanes ya empiezan a pensar en posibles refuerzos para la próxima campaña.

Bajo ese contexto, no es secreto para nadie que el sueño de muchos jugadores a lo largo del mundo en vestir la camiseta blaugrana, situación que podría poner al seleccionado brasileño Filipe Luis en el Camp Nou.

El lateral izquierdo finaliza contrato con el Atlético de Madrid, y según reveló el medio Sport, se ofreció a jugar en el Barcelona y llegar como refuerzo.

La idea de Filipe Luis es continuar jugando en La Liga Española y según el mismo diario, el jugador quiere "cumplir un viejo sueño" de llegar al Camp Nou.

A su vez, el jugador que estará en la Copa América de Brasil 2019 con el 'Scratch', sabe de sobra que tendrá un papel alternativo en la plantilla debido a que el titular indiscutido seguirá siendo Jordi Alba.