Click acá para ir directamente al contenido

El brutal pisotón de Cristiano Ronaldo a un rival que causó polémica en España

El delantero del Real Madrid protagonizó un lamentable hecho durante el partido ante el Betis.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Jueves 21 de septiembre de 2017

Una lamentable escena protagonizó Cristiano Ronaldo durante la dura derrota del Real Madrid por 1-0 ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Y es que el delantero "merengue" le propinó un brutal pisotón a un rival, el cual provocó una polémica en España por no ser sancionado.

El hecho ocurrió en el segundo tiempo cuando a Cristiano se le escapó el balón y Manu intentó recuperarlo. Ahí, el jugador del Betis cayó al suelo y el portugués le pisó el tobillo violentamente. Sin embargo, y pese a las muestras de dolor del futbolista, el árbitro no sancionó la acción y decidió continuar con el partido.

Revisa el video:

Esto no pasó inadvertido en España, donde los principales medios criticaron la decisión del juez de no mostrarle tarjeta roja a CR7.

"Cristiano Ronaldo protagonizó una de las acciones más feas del partido entre el Madrid y el Betis de la competición de Liga al pisar a un adversario en un lance sin pelota", señaló el diario Sport.

A su vez, el periódico Mundo Deportivo apuntó que "en una jugada totalmente a destiempo, el luso en la pugna por un balón llegó tarde y entró con los tacos por delante sobre Mandi. El defensa verdiblanco se retorció del dolor tras el impacto del pié de CR7 contra su tobillo. La acción fue merecedora de una roja, después de pasarse cuatro partidos sancionado, pero sin embargo el árbitro no señaló nada".

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo venía de cumplir una sanción de cuatro partidos por empujar a un árbitro en el partido de la Supercopa contra el Barcelona.