El Camp Nou vibró con otro reencuentro: Tito Vilanova

El Camp Nou vibró con otro reencuentro: Tito Vilanova

El ex DT de Barcelona hizo una pausa en su tratamiento contra el cáncer y se hizo presente en el estadio para disfrutar del triunfo 4-0 ante Getafe.

Fernando Jimenez
08.01.2014

En una jornada marcada por la reaparición de Lionel Messi en Barcelona, el público blaugrana también pudo deleitarse con la presencia de uno de los símbolos del club: Tito Vilanova.

En medio de su tratamiento para enfrentar al cáncer, lo cual lo obligó a dejar el banco del Camp Nou, el ex ayudante de Guardiola fue sorprendido en uno de los palcos intentando salvaguardar su identidad.

Pese a sus intentos por pasar desapercibido, las cámaras de la TV local lo identificaron una vez iniciado el encuentro. Desde un palco privado, se lo vio acompañado de su hijo Adrià, jugador del juvenil B del Barça. El Camp Nou vibró con otro reencuentro: Tito Vilanova

Tito regresó al Camp Nou tras presenciar en la temporada 2013/14 los derbis frente al Madrid y Espanyol por la Liga, más el duelo ante Milan en la Champions League. Todos esos partidos, con triunfos de sus ex pupilos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]