Click acá para ir directamente al contenido

El "chileno" que es el preferido para reforzar al Real Madrid

El diario Marca asegura que el conjunto merengue desea sumar al lateral Ricardo Rodríguez.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de julio de 2015

"El lateral preferido". Así titula el diario español Marca sobre el jugador que pretendería el Real Madrid para reforzarse para la próxima temporada ¿Su nombre? Ricardo Rodríguez, lateral que actualmente milita en el Wolfsburgo.

Este jugador, pretendido por el cuadro merengue, tiene un vínculo con nuestro país ya que pudo haber defendido a la Roja, ya que su madre es de nacionalidad chilena, no obstante Rodríguez optó por defender a Suiza, país donde inició su carrera como jugador.

De igual modo Rodríguez no olvida sus raíces chilenas, tal como quedó registrado en el Mundial de Brasil cuando se captaron los zapatos del jugador en el que aparecía la bandera chilena.

"El Madrid ya se ha interesado por la situación del jugador y emisarios del club blanco han viajado durante esta temporada a Alemania para verle en directo, aunque su posible fichaje se encuentra todavía en fase de estudio en las oficinas del Bernabéu", publica Marca sobre el posible traspaso del jugador que estaría tasado en 30 millones de euros.