El City de Pellegrini apabulla al Crystal Palace y avanza a cuartos de Capital One Cup

El City de Pellegrini apabulla al Crystal Palace y avanza a cuartos de Capital One Cup

Continúa el buen momento del equipo dirigido por el ingeniero, que ahora se impuso por 5-1, lo que se suma a su buena campaña en la Premier League.

24Horas.cl Tvn
28.10.2015

El Manchester City buscaba ratificar su buen momento en el partido de octavos de final de la Capital One Cup y vaya que lo hizo.

El cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini goleó por 5-1 como local al Crystal Palace y avanzó a la siguiente ronda del certamen.

Con algunas variantes en el once inicial, los Citizens lograron la ventaja inicial con un cabezazo de Wilfried Bony a los 22 minutos del primer tiempo. Y antes de irse a camarines, el refuerzo Kevin de Bruyne anotó el segundo (44'), tras gran asistencia de Kelechi Iheanacho.

La "máquina" del Ingeniero siguió apabullando a su rival en el segundo tiempo. Iheanacho puso el 3-0 al minuto 59 y en el último cuarto de hora Yaya Toure concretó un penal para el 4-0 (76').

Pero el cuadro de Manchester no bajó la intensidad en ningún momento del partido. Pese al descuento de Damien Delaney (89'), Manu García respondió de inmediato y selló el 5-1 definitivo con gol a los 90 minutos.

El City no contó con el argentino Sergio Agüero debido a su lesión en la rodilla derecha, pero su ausencia no ha impedido que el equipo siga con un gran rendimiento.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]