El City de Pellegrini buscará cortar la mala racha ante el Stoke

El City de Pellegrini buscará cortar la mala racha ante el Stoke

El cuadro de Manchester lleva cuatro partidos sin ganar y necesita los tres puntos para no seguir alejándose del Chelsea.

24Horas.cl TVN
11.02.2015

Este miércoles continuará la acción en la Premier League y el Manchester City será uno de los protagonistas de la jornada.

El cuadro de Manuel Pellegrini visita al Stoke City desde las 16:45 horas de Chile con una sola alternativa: ganar.

El equipo del "Ingeniero" viene de empatar con el Hull City en la última fecha y acumula cuatro partidos sin sumar de a tres en la Premier League.

Pese a marchar segundo en la tabla de posiciones, su panorama no es el mejor considerando que el juego del equipo en los últimos partidos ha quedado en deuda y que ya se ubica a siete puntos del líder Chelsea, por lo que un nuevo traspié podría ser un golpe decisivo para sus aspiraciones de conseguir el bicampeonato.

De hecho, a la misma hora, el equipo de Jose Mourinho recibirá al Everton en Stamford Bridge, encuentro al que los "ciudadanos" prestarán atención para ver si al final del día estarán más cerca o más lejos de la punta.

ESPAÑA E ITALIA

Otros equipos de chilenos verán acción durante esta jornada, como el Barcelona de Claudio Bravo.

El conjunto catalán disputará la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal en el Camp Nou (16 horas de Chile), aunque no tendrá en cuenta al portero nacional, ya que no fue convocado, como es costumbre en este certamen.

En tanto, en Italia, el Parma de Cristóbal Jorquera verá acción en un partido pendiente de la Serie A italiana ante el Chievo Verona, en la que podría ser una de sus últimas posibilidades para soñar con salvarse del descenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]