El City de Pellegrini cae y pone en peligro su presencia en la próxima Champions

El City de Pellegrini cae y pone en peligro su presencia en la próxima Champions

El equipo de Manchester cayó como visitante por 4-2 ante el Southampton, resultado que lo deja en la cuarta posición de la tabla.

24Horas.cl Tvn
01.05.2016

El Manchester City comandado por Manuel Pellegrini cayó goleado 4-1 en su visita al Southampton, resultado que hace peligrar su participación en la próxima edición de Champions League, pues con 64 puntos y a dos fechas del final, se encuentran en la cuarta posición tras Arsenal (67), que está ganándole el cupo directo a la competición.

El compromiso fue un partidazo que tuvo como protagonista al local, el que se encargó de neutralizar por completo el esquema del Ingeniero y que tuvo como actor principal al delantero Sadio Mané, quien anotó un triplete.

La primera etapa produjo sistemáticos dolores de cabeza para el funcionamiento de Pellegrini. Es que el local salió con todo el ímpetu por los tres puntos y atacó constantemente, imposibilitando cualquier opción de juego fluido para el City.

En una ráfaga ofensiva llegaron los dos primeros goles, que sorprendieron mal parada a la defensa de los "citizens".

A los 24', Shane Long se anticipó a la zaga tras centro de Dusan Tadic por el carril derecho. Un posterior contragolpe por la misma banda dejaba a tiro de gol a Sadio Mané (28’), quién tras una nueva habilitación de Tadic, definió al palo más lejano de Joe Hart para el 2-0.

Los ataques del Southampton no cesaron, pero en una jugada aislada, Kelechi Iheanacho puso el descuento a segundos del final del primer tiempo (44’), en una ofensiva que él comando y culminó tras una serie de rebotes en el área rival.

Claro que en la segunda etapa el local no se conformaría con la ventaja mínima. A los 57’, Mané marcaba su segundo tanto personal tras córner y así estiraba el marcador.

Pero el show del ariete no acabaría, pues a los 67’ anotaría el 4-1 que le otorgaba el hat-trick. El gol fue la expresión de la velocidad y potencia del delantero, quien definió a ras de suelo.

De poco sirvió el zurdazo al ángulo de Iheanacho para descontar (77’), ya que el marcador se sellaría con el 4-2 en contra de los de Manchester.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]