Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini cumple pero no luce en la Capital Cup

El cuadro de Manchester se impuso como visita al Newcastle gracias a las anotaciones del español Negredo y el bosnio Dzeko en el alargue. En el arco jugó Pantilimon por Joe Hart.

Fernando Jimenez

Miércoles 30 de octubre de 2013

El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue sin encontrar su mejor nivel. El cuadro del DT nacional sufrió más de la cuenta para imponerse como visita al Newcastle por dos tantos contra cero en el duelo válido por la cuarta ronda de la Capital One Cup.

El cuadro del "Ingeniero" debió superar la lesión de Jovetic a los 9', lo cual obligó a Pellegrini a mover sus fichas y hacer ingresar a Álvaro Negredo.

El cuadro “ciudadano” presenta además un rostro nuevo bajo los tres tubos: el portero Pantilimon, quien esta tarde jugó en reemplazo de Joe Hart.

Pese al dominio del local, el City aguantaba el cero en un duelo en que ninguno fue capaz de marcar diferencias y tuvieron que ir a tiempo extra para dirimir al ganador de la serie.

Tras los 90' reglamentarios, los dirigidos por Manuel Pellegrini lograron marcar la diferencia en el tiempo complementario. El primero en abrir el marcador fue Álvaro Negredo (98'), quien definió de gran manera ante un centro por la derecha de Dzeko. La segunda cifra del marcador llegó tras una gran jugada de Dzeko (104').

Con este resultado, Manchester City logra avanzar en la Capital One Cup y se prepara para su próximo desafío ante el Norwich City, en el duelo válido por la Premier League.