El City de Pellegrini enseña inglés a través de Teletubbies

El City de Pellegrini enseña inglés a través de Teletubbies

Los jugadores extranjeros del club no han aprendido muy bien la lengua, por lo que deberán ver esta serie para poder mejorar.

Daniel Andrade
05.11.2013

La globalización en el mundo del fútbol ha hecho que los equipos de las principales ligas europeas cuenten con jugadores de todas las latitudes, lo que en muchos casos ha subido el nivel de las competencias, pero también conllevado problemas de otras índoles.

Tal es el caso de lo que ocurre en el Manchester City de Manuel Pellegrini, donde muchos de sus jugadores extranjeros no han podido aprender de manera óptima el inglés, por lo que el club optó por una particular medida para que lo hagan.

Según señala el diario Mundo Deportivo, los valores foráneos con inconvenientes deberán ver la famosa serie infantil "Teletubbies" con la finalidad de mejorar sus conocimientos en la lengua local.

Algunos de los jugadores que más problemas han mostrado son los españoles Álvaro Negredo y Jesús Navas, junto con Sergio Agüero, entre otros, quien pese a estar desde 2011 en el club, aún no logra manejar el idioma de buena manera.

Hay que recordar que ellos no son los primeros futbolistas del Manchester City que presentaron inconvenientes en aprender el inglés, ya que también es recordado el caso de Carlos Tévez -que en esta temporada emigró a la Juventus de Italia-, quien en estuvo seis temporadas en tierras británicas (dos en el Manchester United y cuatro en los ciudadanos), sin poder hablar la lengua de forma cotidiana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]