Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini logró sobrevivir de milagro en la FA

El cuadro del “Ingeniero” caía 2-0 ante el Watford y quedaba eliminado del torneo. Pero Sergio Agüero se echó el equipo al hombre y lo dio vuelta con un triplete.

Fernando Jimenez

Sábado 25 de enero de 2014

Sufrió hasta el extremo. El Manchester City de Pellegriniestuvo al borde del precipicio en un electrizante encuentro ante el Watford porla cuarta fase de la FA.

El modesto equipo de la Segunda División le complicó lascosas Al elenco del nacional, quien optó por un equipo alternativo en el EtihadStadium.

Y todo empezó mal. A los 30 minutos los “citizens” caían por2-0 luego que Fernando Forestieri abriera la cuenta y posteriormente, a los30', Troy Deeney estirara la sorpresiva ventaja de la visita.

Así se fueron a descansar. Ya en la segunda parte el DTrealizó cambios y ajustes en defensa con el ingreso del belga Vincent Kompany yel argentino Pablo Zabaleta.

Y todo dio resultado. A los 60' Sergio Agüero puso eldescuento para el local. La presión a esa altura corría por todos lados y elpropio delantero trasandino se encargó de poner el empate.

El serbio Kolarov marcaría sobre la hora el desnivel y elpropio Agüero pondría la lápida en un encuentro que bien pudo opacar la grancampala del elenco de Manchester.