Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini vence al Milan en duelo de ocho goles

El cuadro del Ingeniero se clasificó a la final de la Audi Cup gracias a una primera media hora brillante.

Daniel Andrade

Miércoles 31 de julio de 2013

El Manchester City de Manuel Pellegrini tuvo ante el Milan una media hora de juego espectacular, que ilusiona a sus fanáticos de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

El cuadro del ingeniero mostró un nivel superlativo y estuvo ganándole al cuadro italiano por 5-0 a los 35 minutos, en el marco de las semifinales de la Audi Cup, aunque el marcador final terminó siendo más estrecho.

El equipo ciudadano se llevó el triunfo con un 5-3 final, en un pleito que tuvo la particularidad que todos los tantos fueron marcados en el primer tiempo.

David Silva puso el 1-0 para los ingleses a los 3 minutos, mientras que Micah Richard y Aleksandar Kolarov ya tenían al cuadro del Ingeniero 3-0 adelante, cuando sólo iban 22 minutos.

Edin Dzeko, a los 32' y 35', dejó el 5-0 parcial con el que se concretaba la sorpresa en el Allianz Arena, pero el Milan reaccionó para evitar el papelón.

Stephan El Shaarawy, a los 37' y 39', y Andrea Petagna a los 42' descontaron para los italianos, mientras que en la segunda mitad los equipos hicieron todo lo opuesto a los 45' iniciales, ya que el marcador no se volvió a mover.

Ahora el Manchester City se enfrentará en la final de este certamen al ganador de la llave entre el Bayern Münich de Pep Guardiola y el Sao Paulo, en un pleito que se disputará este jueves 1 de agosto.