Click acá para ir directamente al contenido

El crack de la Roja que Jorge Sampaoli busca fichar en el Sevilla

El técnico argentino quiere a un viejo conocido para reforzar a su equipo.

Agencia Uno

Lunes 22 de agosto de 2016

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, no cesa en su intención de seguir sumando refuerzos para pelear por cosas importantes, tanto en la Champions League como la liga de España.

Y en ese sentido, la prioridad del casildense es conseguir un volante, donde el nombre de un viejo conocido comenzó a sonar con fuerza tanto en la prensa española como italiana: Gary Medel.

“El centrocampista defensivo es una de las prioridades de Jorge Sampaoli, que ha visto cómo el equipo se rompe en diferentes fases del partido, y para ello habría pensado en un hombre de confianza y que dirigió en la selección de Chile. Además, se trata de un viejo conocido de la afición sevillista: Gary Medel”, consignó el portal estadiodeportivo.com.

Cabe recordar que Medel jugó en Sevilla entre 2011 y 2013, dejando una grata impresión en el club. No obstante, su salida del Inter de Milán no sería una tarea sencilla, ya que, según consignó el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la idea de la directiva es renovar el vínculo del chileno ante el interés del Liverpool y ahora del cuadro andaluz por fichar al chileno.

El intercambio que llevaría a Alexis Sánchez de regreso a España