Click acá para ir directamente al contenido

El delantero estrella que se candidatea para reemplazar a Alexis Sánchez

El tocopillano podría dejar el Arsenal al final de la temporada y ya surgen nombres para ocupar su puesto.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de mayo de 2017

La temporada comienza a llegar a su fin y con ello se conocerá finalmente qué pasará con el futuro de Alexis Sánchez, quien deberá decidir si renueva con el Arsenal o emigra a otro gigante del fútbol europeo.

Pero pese a que aún no se define cuál será el siguiente paso del tocopillano, ya comienzan a surgir nombres para reemplazarlo, entre ellos el del brasileño Hulk, quien se candidateó para ocupar el puesto del "Niño Maravilla".

"¿El reemplazante de Alexis Sánchez? El delantero brasileño Hulk 'sueña' con un fichaje al Arsenal", tituló el diario británico Metro, que recogió las declaraciones del atacante del Shanghai SIPG de la Súper Liga de China, donde reveló que siempre ha sido un "sueño" defender la camiseta de los "Gunners".

 

"Siempre ha sido un sueño, es un torneo muy competitivo y los estadios están llenos en cada partido, no importa cuál sea el equipo. Siempre sigo la liga y siempre he apoyado al Arsenal", señaló a Sport TV.

"Soy un fanático de la forma en que juega Wenger, pero desafortunadamente no ha ganado trofeos en los últimos años", agregó.

Si bien Hulk aseguró que está feliz en China, no descartó un fichaje a una liga más competitiva.

"La ciudad es muy buena, el club tiene una gran cultura y da mucho apoyo. Tengo contrato por cuatro años y me quedan tres. Estoy muy feliz, pero nada es imposible, especialmente en el fútbol", cerró.