El

El "delicado" saludo de Zlatan a Xavi en previa del Balón de Oro

La estrella sueca jugó a las escondidas y le propinó un “suave” manotazo al catalán, quien al percatarse de su agresor, le respondió con una sonrisa y abrazos.

Fernando Jimenez
14.01.2014

Mucho se hablado del paso de Zlatan Ibrahimovic por el Barcelona. Rumores de peleas con Guardiola y Lionel Messi no han estado afuera de la polémica.

¿Qué tan cierta es esta mala relación? Diversas declaraciones posteriores han abierto el flanco de una posible verdad, sin embargo, el sueco parece mantener una gran relación con el resto de sus ex compañeros.

Y claro, en el marco de la antesala de la gala por el Balón de Oro, el ex Inter se percató de la presencia del pequeño volante catalán y quiso hacer una broma.

Tras pasar por sus narices, Zlatan le propinó un “delicado” palmetazo en la cabeza. Como en la cancha, Xavi giró con rapidez en búsqueda de su agresor.

Sin embargo, al percatarse que el culpable era el sueco le correspondió con el mejor de los ánimo y ambos se abrazaron. Incluso, charlaron durante unos segundos.

¿Quién dijo que Zlatan se fue mal del Barcelona?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]