© (Crédito: Reuters) El

El "desaire" del Manchester City a Claudio Bravo en Twitter

Sorpresa causó una publicación en la cuenta oficial del cuadro inglés.

24Horas.cl TVN
12.10.2017

Claudio Bravo volvió a Inglaterra tras su participación en la última fecha de Eliminatorias, donde Chile no consiguió clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El portero dio vuelta la página tras el amargo momento vivido y se reintegró a los entrenamientos del Manchester City. Sin embargo, en su regreso recibió un "desaire" por parte de su equipo en Twitter.

Y es que la cuenta oficial del club publicó un video en el que aparece Sergio Agüero caminando hacia la cancha junto al arquero nacional, pero el mensaje llamó la atención porque los "citizens" sólo se refirier0on a la presencia del delantero argentino. "@aguerosergiokun está listo para entrenar", fue la frase, olvidando totalmente a Bravo.

Cabe recordar que el City se prepara para enfrentar este sábado (14 de octubre) al Stoke City a partir de las 11:00 horas por la 8° fecha de la Premier League, torneo que el cuadro de Guardiola lidera junto a Manchester United.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]