Click acá para ir directamente al contenido

El "detalle" en fotografía de Fernando Torres que provocó una ola de comentarios

La imagen fue tema en la prensa internacional y en las redes sociales.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Es común que los futbolistas de todo el mundo publiquen fotografías en las redes sociales en el camarín, especialmente cuando se trata de un triunfo importante o la obtención de un título.

En ese contexto llamó la atención una en particular que fue publicada por el mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez, en compañía de otros jugadores, entre ellos Fernando Torres, quien aparecía usando sólo una toalla.

Luego de subir la imagen a Twitter, ésta desató una serie de comentarios por un "detalle", lo que la llevó a ser destacada por medios europeos.

"¡Fantástico estreno con victoria, en nuestra nueva casa! ", escribió el jugador junto a la imagen en la que aparece junto a sus compañeros en el vestuario.

 

"El detalle de Torres en la foto de Saúl Ñiguez que ha revolucionado las redes", tituló el diario español Mundo Deportivo, explicando que "Fernando Torres, ya se había aseado y posó con tan solo una toalla atada a la cintura. Sus abdominales y el ‘bulto’ que se intuye bajo la toalla enloqueció a los usuarios".

" Que escándalo @Torres" y " Joder con El Niño...", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.