Click acá para ir directamente al contenido

El día en que Alexis Sánchez también dejó en ridículo a su marcador

Luego de la imagen de Messi frente a Boateng en el partido de la Liga de Campeones, recordamos un lujo del delantero nacional.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de mayo de 2015

La imagen de Lionel Messi dejando en el suelo a Jerome Boateng en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Bayern Munich y el Barcelona ha dado la vuelta al mundo.

No obstante la "Pulga" no ha sido el único que ha dejado en ridículo a su marcador. Alexis Sánchez en el partido del Arsenal ante el Borussia Dortmund, disputado el 2014 por la Liga de Campeones, también fue noticia por una situación similar.

El "Niño Maravilla", ante la marca del polaco Lukasz Piszczek, se movió de un lado para otro, dejando loco a su marcador. Eso sí esta jugada no pudo terminar de buena forma, ya que Neven Subotić del Dortmund apareció para hacerle una falta.

"Alexis Sánchez le rompió la cintura a Lukasz Piszczek", tituló en ese entonces Depor de Perú. Por su parte Metro de Inglaterra tituló "Alexis avergonzó a defensor del Borussia Dortmund con increíble habilidad".  Revisa las imágenes.