El difícil momento que vive Nicolás Castillo en el fútbol europeo

El difícil momento que vive Nicolás Castillo en el fútbol europeo

El delantero nacional fue declarado transferible por el Brujas y aún no consigue club.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

Un difícil momento es el que vive Nicolás Castillo en el fútbol europeo. Esto luego de que el delantero nacional fuera declarado transferible por su club, el Brujas de Bélgica.

Quien fuera figura de la selección chilena Sub 20 en el Mundial de Turquía 2013 no tiene definido su futuro de cara a la temporada que está por arrancar. Y es que el libro de pases de Europa cierra el próximo 31 de agosto y hasta ahora el atacante no tiene club.

Por eso, todo indica que terminaría dejando el fútbol del Viejo Continente para partir a México o la MLS de Estados Unidos. Así lo informó el director deportivo del Brujas, Vincent Mannaert.

"Hay mucho interés por parte de México y de la MLS. Dentro de los próximos días habría una solución", señaló.

Si bien Castillo ya había sido enviado a préstamo, específicamente al Mainz de Alemania, donde apenas sumó 27 minutos en la Bundesliga, terminó sufriendo una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, lo que lo relegó por completo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]