El divertido comercial en el que Bravo y compañía se burla de Neymar

El divertido comercial en el que Bravo y compañía se burla de Neymar

El portero del Barcelona es uno de los protagonistas de una publicidad que invita a los hinchas chilenos a participar de un chat privado blaugrana.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

Los seguidores chilenos del Barcelona tendrán una oportunidad única. A través de un concurso que realiza Movistar podrán participar para poder acceder de un chat privado blaugrana con contenido exclusivo del club.

Esta iniciativa permitirá a los ganadores del sorteo conocer y estar conectados constantemente, durante una semana, a la información de su equipo y jugadores favoritos de forma privada y exclusiva. A través de este grupo, los aficionados podrán acceder a contenidos exclusivos en tiempo real, mensajes personalizados y concursos, entre otras cosas.

Para poder participar en el sorteo que permitirá acceder a este grupo de chat, todos los interesados tienen que inscribirse previamente en el mini-sitio www.movistarbarça4g.com, conectándose a través de twitter. También podrán participar para conseguir camisetas personalizadas dentro del sitio.

El desahogo en Twitter del portero de la U en la previa del Superclásico  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]