El divertido comercial en el que Bravo y compañía se burla de Neymar

El divertido comercial en el que Bravo y compañía se burla de Neymar

El portero del Barcelona es uno de los protagonistas de una publicidad que invita a los hinchas chilenos a participar de un chat privado blaugrana.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

Los seguidores chilenos del Barcelona tendrán una oportunidad única. A través de un concurso que realiza Movistar podrán participar para poder acceder de un chat privado blaugrana con contenido exclusivo del club.

Esta iniciativa permitirá a los ganadores del sorteo conocer y estar conectados constantemente, durante una semana, a la información de su equipo y jugadores favoritos de forma privada y exclusiva. A través de este grupo, los aficionados podrán acceder a contenidos exclusivos en tiempo real, mensajes personalizados y concursos, entre otras cosas.

Para poder participar en el sorteo que permitirá acceder a este grupo de chat, todos los interesados tienen que inscribirse previamente en el mini-sitio www.movistarbarça4g.com, conectándose a través de twitter. También podrán participar para conseguir camisetas personalizadas dentro del sitio.

El desahogo en Twitter del portero de la U en la previa del Superclásico  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]