© AFP El

El "doloroso" error de medio español sobre la lesión de Arturo Vidal

Uno de los principales diarios deportivos destacó que el volante del Bayern Munich será operado, pero un fail sorprendió en la publicación.

24Horas.cl TVN
16.04.2018

Luego de que el entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, anunciara que Arturo Vidal será operado por un problema en su rodilla (ver nota), los medios españoles destacaron la noticia considerando que el volante podría ser baja para los partidos ante Real Madrid.

Uno de ellos fue Mundo Deportivo que, además de destacar que Vidal podría perderse los partidos por la Liga de Campeones, sorprendió al publicar que "incluso que el chileno podría perderse el próximo Mundial de Rusia".

Las dispares reacciones de Ronaldo y Messi ante los goles recibidos por sus equipos en la Champions
 : Las dispares reacciones de Ronaldo y Messi ante los goles recibidos por sus equipos en la Champions
 Leer más
 

"En este sentido son muchas las teorías que se están barajando, aunque la mayoría apuntan a su baja en los dos partidos ante el Real Madrid. Algunas fuentes, como las citadas por Bild, apuntan incluso que el chileno podría perderse el próximo Mundial de Rusia", dice el medio español.

El diario Marca por su parte tituló: "La peor noticia para el Bayern: Vidal tendrá que operarse", mientras que Sport destaca que "Arturo Vidal tenía puestas muchas ilusiones en poder jugar las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid e incluso había restado importancia a las molestias que había sufrido en el entrenamiento".

Captura.JPG

AS en tanto afirma que "está casi descartado ante el Madrid", agregando que "el tiempo corre en contra del chileno. El Bayern recibe al Real Madrid el 25 de abril en las semifinales de la Champions y jugará la vuelta el 1 de mayo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]