El drama de Benzema tras el escándalo de video sexual

El drama de Benzema tras el escándalo de video sexual

El delantero del Real Madrid se sinceró acerca de los problemas que le ha traído el "caso Valbuena".

24Horas.cl TVN
12.02.2016

Karim Benzema se sinceró acerca del escándalo de chantaje por un video sexual de su compañero de selección, Mathieu Valbuena, y aseguró que desde que se destapó el caso vive un calvario a nivel personal.

"Francamente estoy muy aburrido con todo lo que ha salido en la prensa. Me ha perjudicado verme en todas las cadenas por nada, como si fuera un terrorista. Ha dejado de ser incluso el caso del vídeo de Valbuena para ser el 'caso Benzema'. Estoy asqueado", señaló en conversación con el diario Le Parisien.

"Menos mal que estoy bien de la cabeza y que lo aguanto, pero sinceramente es una cosa de locos. A mis sobrinos y sobrinas los insultan en el colegio. Recibo cartas de amenaza. Pero eso me da igual. Lo que me duele es el sufrimiento de mis padres", reveló.

Pero no sólo problemas personales ha tenido el atacante francés, sino también profesionales. Esto porque se encuentra apartado de la selección gala, al igual que Valbuena, y podría perderse la Eurocopa 2016.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Plantel del Barcelona quiere que Ter Stegen se vaya por "envidia" a Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]