Click acá para ir directamente al contenido

El durísimo tuit de Claudio Bravo contra Colo Colo

El capitán de la selección chilena y portero del Barcelona aún no olvida el conflicto que tuvo en enero pasado con el club, luego que le impidieran entrenar en el Estadio Monumental por sus críticas a Julio Barroso.

Diego Leiva

Miércoles 13 de mayo de 2015

El arquero del Barcelona, Claudio Bravo, sigue con la herida abierta tras el desencuentro de hace algunos meses con la dirigencia de Colo Colo.

Tras la clasificación de la Juventus de Arturo Vidal a la final de la Champions League, donde enfrentará al elenco español, la cuenta oficial de Colo Colo en Twitter publicó un comentario felicitando a ambos jugadores por el logro.

"Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la final de la Champions League", señaló el club en la red social.

 

La respuesta de Bravo fue inmediata, pero no precisamente para agradecer los halagos.

"Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor", escribió el arquero.

 

Tras las palabras de Bravo, varios internautas apoyaron sus dichos y replicaron la "repasada" del capitán de la Roja, quien de igual forma le envió más tarde un cariñoso saludo a su compañero de selección: "Grande negro, felicidades hermano. Nos vemos en Berlín. Gran esfuerzo hoy @kingarturo23".

Así Braco dejó en evidencia que todavía no olvida cuando Héctor Tapia no permitió que el meta entrenara en el Estadio Monumental durante sus vacaciones en enero pasado.

La medida fue apoyada en aquel entonces por el club y se sustentaba en los duros cuestionamientos del portero catalán contra Julio Barroso, luego que el argentino criticara al arbitraje nacional.