Click acá para ir directamente al contenido

El duro mensaje de Arturo Vidal en Instagram tras acusaciones de Fiscalía de Alemania en su contra

El 'King' apuntó en contra de los "periodistas desinformados" que se "llenan de rabia por lo que he logrado".

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 24 de mayo de 2018

Arturo Vidal disparó con todo en su cuenta en Instagram luego que este jueves se conociera una acusación por parte de la Fiscalía de Alemania en donde apuntan que el futbolista chileno podría ser detenido por una riña en una discoteque ocurrida en septiembre del año recién pasado.

A través de su cuenta en la red social, el 'King' reaccionó con furia y apuntó en contra de los "periodistas desinformados" en una imagen donde aparece con la medalla que entrega la Bundesliga al campeón de la liga.

 

"Mientras algunos periodistas desinformados se llenan de rabia por lo que he logrado, yo sigo adelante que queda mucho, la vida es larga. Seguir adelante es el único camino para ser feliz", posteó el jugador del Bayern Münich.

Recordar que en la presente jornada se conoció que a Vidal "se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteque de Munich, y de haberse enfrentado a la ley". Por esta razón, arriesgaría hasta diez años de cárcel.

 

Arturo Vidal arriesgaría hasta 10 años de cárcel por presunta riña en discoteque

Arturo Vidal arriesgaría hasta 10 años de cárcel por presunta riña en discoteque

El futbolista chileno fue acusado por la Fiscalía de Münich por "golpes y lesiones graves" en una pelea ocurrida en septiembre del año pasado.