El duro relato de jugador mexicano tras recordar la goleada ante Chile

El duro relato de jugador mexicano tras recordar la goleada ante Chile

Un día después de que lo hizo Javier "Chicharito" Hernández, el delantero Hirving Lozano reconoció que lloró varios días.

24Horas.cl TVN
03.08.2016

Pasan los días y en México sigue latente la histórica derrota que sufrió su selección en la pasada Copa América Centenario ante Chile por un contundente 7-0.

Un día después de que la figura azteca Javier "Chicharito" Hernández recordara aquel episodio, el delantero Hirving Lozano, quien participará en los próximos Juegos Olímpicos, también lo hizo.

En diálogo con ESPN, el jugador que milita en el Pachuca declaró: "Fue muy difícil, lloré varios días en casa, pero el apoyo de mi familia ha sido fundamental para darle la vuelta a la hoja y pensar ahora en juegos olímpicos".

"Nunca me había pasado algo así, fue muy doloroso", agregó Lozano quien es uno de los "refuerzos" que tendrá la selección mexicana en Río 2016.

REVISA ADEMÁS: El recuerdo de "Chicharito" Hernández

 

Para recordar: Las portadas en México tras el histórico 7-0.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]