Click acá para ir directamente al contenido

El duro ultimátum del Barcelona para un molesto Ter Stegen

El portero alemán sigue insistiendo con ser titular o partir, por lo que en el cuadro catalán le dejaron claro el panorama.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de agosto de 2016

La situación de Marc-André Ter Stegen en el Barcelona sigue sin ser cómoda para él y este martes tuvo una reunión clave para su futuro con los directivos del club.

El alemán no quiere un nuevo año rotando con Claudio Bravo, por lo que solicita a la institución que lo dejen como titular o que le permitan dejar la institución.

No obstante, la respuesta del cuadro culé habría sido durísima, tal como señala el diario deportivo Sport, ante una supuesta importante oferta del Manchester City por sus servicios.

"Si quieres irte, paga la cláusula", le habrían dicho al arquero alemán, algo que suena como un ultimátum para que termine con sus reclamos, ya que su cláusula de rescisión es de nada menos que de 80 millones de euros.

Barcelona no quiere dejar partir a quien considera como "el portero del futuro", pero si éste quiere hacerlo, deberá buscar un club que pague dicha estratosférica cifra por él.

La "movida" de Ter Stegen para presionar al Barcelona respecto a su titularidad