El emocionante homenaje que recibió Elías Figueroa en Brasil

El emocionante homenaje que recibió Elías Figueroa en Brasil

El ex zaguero nacional fue uno de los protagonistas de la inauguración del Estadio Beira Río.

Daniel Andrade
08.04.2014

Este fin de semana se inauguró el Estadio Beira Río de Porto Alegre, el cual será ocupado como sede en el próximo Mundial de Brasil 2014.

En dicho recinto hará de local el Internacional, cuadro que realizó una espectacular ceremonia, recordando momentos importantes de su historia.

Y fue allí donde Elías Figueroa se llevó todas las luces en una especie de homenaje, en referencia al primer título del club, en 1975, cuando derrotó a Cruzeiro en la final, con un gol de cabeza del ex zaguero.

El ex seleccionado nacional recibió en cancha la ovación de todos los presentes y recreó la acción que coronó campeón al equipo, siendo rodeado por los compañeros de equipo que tuvo en esa época.

Con una orquesta en cancha y emotivas imágenes, el momento protagonizado por Figueroa fue uno de los más emotivos de una jornada que los hinchas de Internacional jamás olvidarán.

Foto: Internacional de Porto Alegre


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]