El emotivo gesto de Piqué con un pequeño hincha

El emotivo gesto de Piqué con un pequeño hincha

Un niño esperaba que alguno de los jugadores culé lo saludara y el único que se acercó fue el defensa. El video se ha convertido en furor en redes sociales.

Francisco Guerrero
22.08.2013

La relación entre un niño y un futbolista debe ser de las más grandes muestras de admiración en el deporte.

Quién no soñó mientras pateaba un balón en el barrio ser ese ídolo que sólo se veía por televisión, o en un algunos casos, en la cancha desde la gradería del estadio.

Es el caso de un niño español que antes del partido en que el Barcelona apabulló al Levante por la Liga Española, intentó obtener un saludo de alguno de los jugadores del mejor equipo del mundo.

"Pedro", "Messi", "Alexis" gritó el menor a un costado del campo mientras los jugadores se marchaban al camarín, pero no hubo respuesta. Sin embargo, el defensa Gerard Piqué escuchó al niño y acercándose le regaló la polera de entrenamiento que llevaba puesta, acción que desató la emoción del pequeño hincha.

Acá te mostramos la reacción de ese aficionado, emoción que de seguro nunca olvidará en un video que se ha convertido en furor en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]