Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo homenaje de Mourinho a Ranieri tras ser despedido del Leicester

El técnico del Manchester United sorprendió en la conferencia de prensa.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de febrero de 2017

Un emotivo homenaje le rindió José Mourinho a Claudio Ranieri, quien fue despedido del Leicester, pese a que bajo su mando el equipo logró un título histórico.

El técnico del Manchester United llegó a la tradicional conferencia de prensa antes del inicio de una nueva fecha de la Premier league vistiendo la habitual indumentaria del club, pero con una variación en el frente: las iniciales CR.

"Es mi pequeño homenaje a alguien que ha escrito la página más bonita en la historia de la Premier", señaló el DT de los "Diablos Rojos" cuando fue consultado por el distintivo.

 

Sin embargo, no es el primer homenaje de "Mou" al destituido entrenador italiano, pues antes había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Campeón de Inglaterra y Entrenador del año de la FIFA. Despedido. Ese es el nuevo fútbol, Claudio. Sigue sonriendo amigo. Nadie puede borrar la historia que escribiste".

Cabe recordar que Ranieri lideró al Leicester hacia la conquista de su primer título de la Premier League en la temporada 2015-16 y los que dejó en octavos de final de la Champions League actual.

CHAMPION OF ENGLAND and FIFA MANAGER of THE YEAR.sacked. Thats the new football claudio.keep smiling AMICO.nobody can delete the history you wrote.

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho) el