El emotivo mensaje de despedida de Jorge Valdivia para los hinchas del Palmeiras

El emotivo mensaje de despedida de Jorge Valdivia para los hinchas del Palmeiras

Este lunes termina el contrato del "Mago" con el verdao pero antes de partir quiso dedicarles unas sentidas palabras a los hinchas.

24Horas.cl TVN
17.08.2015

Los días de Jorge Valdivia en Palmeiras llegaron a su fin. Este lunes terminó el contrato del "Mago" con el verdao y el volante nacional se alista para continuar con su carrera profesional en el Al Wahda de los Émiratos Árabes.

Si bien se ha rumoreado acerca de ofertas del fútbol chino y hasta del mismo brasileño, específicamente del Sao Paulo, lo claro hoy es que Valdivia deja el club al que defendió por siete años.

Por eso, el jugador nacional decidió dedicarles un sentido mensaje de despedida a los hinchas del club.

"Después de siete años, hoy es mi último día como jugador de Sociedad Esportiva Palmeiras. Doy las gracias a todos los que, de alguna manera, fueron parte de esta historia. Entre aciertos y errores tengo la certeza de que pude contribuir al club, participando en importantes logros , y se ha mantenido incluso en tiempos muy malos. ¡Gracias a los fanáticos por el cariño!", escribió en su cuenta de Instagram.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]